¡Únete a Sènia! El mayor grupo de campings de España. Más de 50 años viviendo momentos únicos tanto con compañeros como con clientes. Tenemos la suerte de compartir unos de los momentos más bonitos de la vida de muchas familias y por eso amamos y nos apasiona lo que hacemos En nuestros Campings y Resort trabajamos para transformar la experiencia del turismo a través de un compromiso basado en la calidad y personalización de nuestros servicios. "En Sènia no ofrecemos unas vacaciones más, es una experiencia inolvidable" El factor más importante para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones inolvidables, es el factor humano, es decir, todos y cada uno de los que formamos parte de Sènia, es por eso estamos encantados de invitaros a formar parte de esta gran experiencia!
Descripción de la oferta
¡Bienvenido a Sènia! El grupo de campings familiar más grande de España con más de 50 años ofreciendo momentos únicos.
En nuestros 6 campings queremos transformar la experiencia del turismo a través del compromiso basado en la calidad y personalización de nuestros servicios.
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico? Buscamos ayudantes de recepción a jornada completa.
Tu misión principal será convertir el momento más esperado del año del cliente en recuerdos inolvidables llenos de sonrisas e ilusiones. Es por este motivo que buscamos un/a ayudante con habilidades comunicativas, empatía, don de gente, buena actitud, responsabilidad y buena presencia.
* Contrato: abril a finales de septiembre 2025
* Horario:40 horas por semana. Disponibilidad horaria.
* Sueldo: Según convenio.
* Residencia: Preferentemente con residencia en la zona
* Formación:Valorable el Título TEAT (Técnico en Empresas y Actividades Turísticas) o Grado universitario en Turismo. Conocimientos en Gestión Hotelera. Conocimientos a nivel de usuario de Informática.
* Funciones a realizar:Realización de Check In y Check Out, Facilitar información del camping y alrededores al cliente, Cobro y facturación, Gestión de calidad con Review Pro, Gestión de emails y WhatsApp, Dar información a diferentes departamentos.
* Aptitudes:Trabajo en equipo, habilidades comunicativas, empatía, don de gente, buena actitud, responsabilidad y buena presencia. Flexibilidad, habilidad técnica, iniciativa, pasión por el servicio. Predisposición por seguir formándose.
* *Extra: formaciones dentro de la empresa. Cursos de idioma.
* Vehículo:Carnet de coche y vehículo propio valorable.
* Experiencia: Preferiblemente 2 años en recepción u otros empleos de atención al público.
#J-18808-Ljbffr