¿Buscas un empleo estable en un área de Customer Service?¿Te gustaría gestionar un equipo a tu cargo?¡Esta es tu oportunidad!
Empresa multinacional fabricante de producto para el sector industrial, especializada en materiales de plástico en fase de expansión comercial en España, precisa incorporar un/a:
Responsable de Customer Service
Que desempeñe las siguientes funciones:
* Elaboración/actualización de instrucciones, optimizando los procesos para asegurar un servicio de excelencia.
* Unificar procesos en las distintas plantas a nivel nacional, para dar un servicio homogéneo a los clientes.
* Proporcionar formación y soporte al equipo de atención al cliente.
* Implementación de nuevos procesos o aplicativos en CS: automatización de las reclamaciones de facturas, Click-O, etc.
* Facilitar la comunicación y el flujo de información entre los diferentes equipos y plantas (reuniones diarias/semanales/mensuales).
* Monitorear los indicadores clave de rendimiento (KPIs) del área de atención al cliente y elaborar informes sobre su desempeño.
* Gestión/acompañamiento en reclamaciones relevantes.
* Gestión de la comunicación con los clientes (nuevas tarifas, encuestas, cambios legislativos, etc).
* Realización encuesta de satisfacción del cliente y su análisis para identificar áreas de mejora y aplicar las soluciones adecuadas.
* Otra funciones de apoyo al equipo a cargo: gestión de pedidos, comunicación con cliente, coordinación con producción y logística...
Requisitos:
* Formación mínima de CFGS.
* Experiencia en las funciones descritas, siendo valorable en entorno industrial.
* Capacidad de organización de las tareas del departamento
* Dominio del idioma Inglés y valorable Francés.
* Dominio de las herramientas informáticas (MS Office y SAP).
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Salario entre 33.000 y 35.000 € b/a + variable.
* Horario de 08:00 a 17:00/09:00 a 18:00. Jornada intensiva los viernes de 08:00 a 15:00.