Porque apostamos por un equipo dinámico, creativo, con ilusión y vocación de servicio al cliente, queremos ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.
En Guitart Hotels la gestión del talento es poder ofrecer a nuestros equipos una forma de ayudarles a crecer, ofreciéndoles un plan de integración, desarrollo profesional y la capacidad de desarrollar habilidades y actitudes para liderar equipos. Motivar y reconocer los logros para contribuir al éxito de las personas.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
1. Recibir y atender a los clientes a su llegada.
2. Lograr una comunicación fluida y clara con el cliente y con cocina.
3. Venta de productos adicionales si la situación lo permite.
4. Mise en place de partida para servicios.
5. Preparar cuentas y cobrar a los clientes con una sonrisa.
6. Tener orden, limpieza y pulcritud en todas las áreas del establecimiento.
7. Garantizar la correcta higiene y limpieza de la zona de trabajo.
8. Conocer muy bien la oferta, tanto de comida como de bebida para que la experiencia en el establecimiento sea lo mejor posible.
REQUISITOS:
1. Experiencia laboral demostrable como camarera/o.
2. Flexibilidad para trabajar a turnos.
3. Actitud atenta y paciente con los clientes.
4. Habilidades para la realización de varias tareas a la vez, con capacidad de trabajo en un entorno de ritmo rápido.
5. Espíritu de equipo.
6. Se valorará el conocimiento de algún idioma como el francés y/o inglés.
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