Departamento: Comercial
Ubicación: Cornellà de Llobregat (España)
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Gran consumo
Vacantes: 1
Disciplina: Ventas
Modalidad de trabajo: Presencial
GRUPO VALL COMPANYS: El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 47 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Descripción de la oferta
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para una de nuestras empresas ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Sus funciones básicas consistirán en:
* Revisar, clasificar y controlar los datos y documentos tanto de los clientes, proveedores, como de los bancos.
* Mantener actualizados los registros administrativos y financieros en el programa de la empresa, según las exigencias del responsable del departamento.
* Realizar en las fechas indicadas los trabajos documentales relacionados tanto con cobros a los clientes como con pagos a los proveedores, siguiendo las directrices del departamento.
* Atención telefónica a clientes y proveedores, resolviendo conflictos o incidencias y comunicando las mismas a los departamentos correspondientes.
* Cumplir con las normas de PRL en la ejecución de sus tareas.
Requisitos
SE REQUIERE:
* CFGS Administración
* Se valorará experiencia en posiciones similares.
* Residencia en provincia puesto vacante.
* Disponibilidad para trabajar fines de semana.
SE OFRECE
* Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
* Formación continuada en el puesto de trabajo.
* Horario: Turno de tarde: 14:00 - 22:00.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. ¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!
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