Coordinador - Call Center Madrid, España presencial.
Reportando a la persona Responsable del Call Center, realizarás las siguientes funciones:
* Coordinación del equipo de operadores.
* Tareas administrativas. Revisión de facturación, incidencias, servicio, etc.
* Recepción y emisión de llamadas.
* Resolución telefónica de las consultas planteadas por los clientes y traslado de las no resueltas por complejidad a su responsable jerárquico.
* Seguimiento del servicio y gestión de incidencias.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona habituada a las nuevas tecnologías, y con experiencia de al menos 5 años en atención telefónica al cliente, Call Center.
Valoraremos tu experiencia en coordinación de equipos.
Necesitamos que tengas conocimientos de paquete Office. Valoraremos tu conocimiento de idiomas, inglés o francés, aunque no es indispensable.
Tu polivalencia y transversalidad a la hora de realizar tareas es muy importante para nosotros. Nos encantan las personas resolutivas, dinámicas y proactivas, a las que les gusta trabajar en equipo, aportar nuevas ideas, y a las que les apasione el proyecto tanto como a nosotros.
Nuestros valores: Transparencia, cercanía y pasión, son lo primordiales, todas las personas que forman el equipo de Joinup están comprometidas con ellos.
¿Qué te ofrecemos?
Un contrato indefinido de 40 horas, en una empresa en crecimiento, en la que podrás desarrollar todo tu potencial y en la que solo tú pondrás los límites para crecer.
Un ambiente de trabajo excelente y unos compañeros de 10.
Si te atrae el reto, mándanos tu CV y no olvides contarnos por qué eres tú la persona que tenemos que elegir. ¡Te estamos esperando!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Una ubicación
#J-18808-Ljbffr