We’re the world’s leading data, insights, and consulting company; we shape the brands of tomorrow by better understanding people everywhere.
Worldpanel provides brands and retailers with a unique, 360-degree understanding of consumer behaviour across the globe. We are shopper-centric, continuously monitoring the purchase and usage behaviour through the largest omnipanel in the world. With unparalleled datasets, pioneering technology and expert analysts, we partner with brands and retailers of all sizes, empowering them to reimagine what’s possible, and change the landscape to create a better, healthier, more sustainable and inclusive world.
Job Details
¿Te apasiona entender a los consumidores y ayudar a las marcas a alcanzar su máximo potencial? Únete a nuestro equipo de Client Service y sé parte fundamental en la transformación de nuestros clientes.
Buscamos una persona proactiva y orientada al cliente que impulse el éxito de las marcas a través de nuestra experiencia en comportamiento de compra.
Responsabilidades:
* Estrategia y Ejecución: Diseñar e implementar, junto con tu supervisor, planes de negocio efectivos para nuestros clientes y soluciones asignadas.
* Crecimiento de Negocio: Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio, tanto con clientes actuales como potenciales, elevando el valor de nuestras soluciones.
* Desarrollo de Propuestas: Crear, gestionar y presentar propuestas técnicas innovadoras que respondan a las necesidades de nuestros clientes.
* Análisis y Presentación: Desglosar y comunicar datos clave para ofrecer insights valiosos que impacten en la toma de decisiones.
* Formación: Capacitar a nuestros clientes (internos y externos) en las tendencias y comportamientos del consumidor para maximizar sus estrategias.
* Gestión Financiera: Supervisar y ajustar el presupuesto mensual para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y acciones.
Requisitos:
* Conocimiento Técnico: Manejo avanzado de bases de datos y capacidad para convertir datos en historias impactantes.
* Habilidades Comunicativas: Excelentes dotes de comunicación y empatía, que te permitan construir relaciones sólidas y duraderas.
* Organización y Estrategia: Capacidad para planificar, priorizar y ejecutar múltiples proyectos de manera eficiente.
* Pensamiento Analítico: Habilidad para analizar y sintetizar información compleja en conclusiones claras y accionables.
* Orientación al Cliente: Un enfoque dinámico y negociador, siempre poniendo al cliente en el centro de todo.
* Proactividad: Espíritu emprendedor, con iniciativa para proponer y liderar nuevas ideas.
* 2-3 años de experiencia en un rol similar.
* Experiencia previa en análisis de paneles de consumidores, detallistas, o en empresas de FMCG en roles de marketing, estrategia o análisis.
* Dominio fluido de inglés (hablado y escrito) y español a nivel nativo.
Beneficios:
* Un entorno multinacional de trabajo inclusivo, colaborativo y orientado al desarrollo profesional.
* Trabajar con las principales marcas del sector gran consumo y retail.
* Modelo híbrido de teletrabajo.
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