Popconnect es la plataforma líder de la comercialización y de la multi distribución de alquileres vacacionales para los profesionales inmobiliarios en Francia y España.
Fundada en 2011, filial del grupo Hetzi y con sede en el País Vasco francés, somos un equipo de 25 personas en constante crecimiento que trabaja en torno a fuertes valores: espíritu de equipo, sentido del servicio y desarrollo personal.
Con un fuerte enfoque digital y en la optimización, tratamos de mantener una mentalidad abierta, ágil y orientada al rendimiento y al éxito.
Estamos organizados en torno a 3 departamentos: el departamento de Viajeros, el departamento Técnico (informático) y el departamento Comercial y Profesional.
Con el fin de acelerar nuestro desarrollo en España, buscamos un representante comercial basado en Barcelona (o Cataluña) para reforzar el 'Departamento comercial'.
I. Objetivos de la posición
* Desarrollar fuertemente el número de propiedades vacacionales mediante la prospección e integración de nuevos socios (agentes inmobiliarios) en España.
* Firma de contratos de colaboración
* Prospección, negociación y establecimiento de acuerdos con proveedores de software de alquiler vacacional.
* Desarrollo comercial de todos los productos y servicios
II. Las principales tareas que realizará
* Participación en la estrategia de adquisición.
* Actualización del CRM (base de datos de clientes)
* Prospección de nuevos socios profesionales españoles (agentes inmobiliarios, etc.).
* Negociar, convencer y establecer contratos de colaboración.
* Establecer citas periódicas de seguimiento.
* Apoyar o acompañar y asesorar a los agentes inmobiliarios (recordándoles las obligaciones contractuales, gestionando los conflictos, transmitiendo las buenas prácticas)
* Vigilar el mercado (tendencias, competencia, benchmark)
* Analizar la evolución del stock y las disponibilidades: optimizar la oferta disponible
* Recuperar las credenciales de integración para la implementación de la conectividad (recuperación de contenidos, distribución de propiedades y multidifusión).
* Preparar resúmenes de actividad e informes sobre anomalías o problemas no resueltos
III. Otras tareas
* Contribución a la mejora de nuestras herramientas y procesos.
* Creación de documentos comerciales y material didáctico para profesionales
Para que pueda tener éxito en estas tareas, buscamos las siguientes habilidades y competencias:A nivel profesional:
* Español nativo o fluido - Francés o Portugués es un plus.
* Formación en ventas/comercial o en una disciplina relacionada con el turismo
* Conocimiento del mercado de alquileres vacacionales
* Dominio de las herramientas digitales de oficina y comunicación
* Dominio de las técnicas de marketing y ventas telefónicas
A nivel personal:
* Muy buenas aptitudes comerciales, buena relación con el cliente y capacidad de negociación.
* Organización, rigor, autonomía, polivalencia, espíritu de equipo, capacidad de escucha, iniciativa.
Ofrecemos las siguientes condiciones para este puesto:
Responsable directo: Director Comercial y Desarrollo Estratégico
Salario: salario fijo + variable por consecución de objetivos (conquista comercial)
Lugar: Area de Barcelona - Teletrabajo (con reuniones periódicas en la sede francesa).
Fecha prevista de inicio: septiembre
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiencia:
- Comercial: 1 año (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Carnet de conducir B (Deseable)
#J-18808-Ljbffr