Lugar de trabajo: Barcelona
Cornellà de Llobregat
Acerca de la empresa:
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella, Tic Tac, Ferrero Rocher, Raffaello, Kinder Bueno y Kinder Sorpresa. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos. Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del puesto:
Estamos buscando un Brand Manager España y Portugal para unirse a nuestro equipo de Marketing. La persona se encargará de la gestión diaria de una selección de algunas de nuestras exquisitas marcas. Reportando directamente al Senior Brand Manager, el puesto tiene un alto grado de exposición dentro de la empresa y requiere un perfil maduro tanto en términos de experiencia como de postura.
Principales responsabilidades:
1. Estrategia: formular la Estrategia de Marketing para España y Portugal. Explorarás y cuantificarás las oportunidades de negocio basadas en los conocimientos que obtienes de Consumer & Market Research.
2. Gestión de catálogos: en base a la estrategia de marketing que hayas ayudado a establecer, gestionarás el catálogo de SKU de las marcas bajo tu responsabilidad. Esto incluye todo, desde la planificación comercial (estimación de volumen, precio y estrategia promocional), hasta completar los procesos administrativos y monitorear la planificación operativa.
3. Comunicación de Marketing: liderarás el desarrollo del Plan de Medios de tu marca y sus ejecuciones creativas. Serás el responsable de la gestión de agencias y la entrega de excelentes resultados con recursos limitados. Serás el principal responsable de la imagen de nuestras marcas en todos los canales de medios ATL y BTL (TV, digital, eventos, en la tienda, etc.).
4. Y más... serás el Brand Owner de tu portfolio y el primer punto de contacto para todos nuestros compañeros de la marca España y Portugal. Regularmente tendrás la oportunidad de ganar visibilidad en toda la organización, tanto nacional como internacional y administrar una amplia gama de responsabilidades. Esta posición no incluye el desarrollo de productos. Trabajarás en Ferrero Ibérica, que es una Unidad de Negocio del Grupo Ferrero.
A quién estamos buscando:
* Licenciado en Administración y Economía de la Empresa o similar.
* Aproximadamente 3 años de experiencia en una posición similar, la experiencia en FMCG y el conocimiento del mercado español y portugués son una ventaja. La experiencia de la agencia es bienvenida, pero no suficiente.
* Experiencia laboral en un entorno intercultural y en una organización matricial preferible.
* Una pasión por los productos de Ferrero y la ambición de construir una carrera en un próspero grupo de empresas.
* Forma de trabajar autónoma, responsable y organizada.
* Orientado a resultados, ambicioso y dispuesto a hacer un esfuerzo adicional.
* Grandes habilidades de comunicación: vincular, explicar y dirigir tanto formal como informalmente.
* Fluido en inglés y español, cualquier otro idioma se valorará.
* Nivel avanzado de MS Office.
* La familiaridad con SAP se considera una ventaja.
Cómo triunfar en el puesto de trabajo y en Ferrero:
Consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en Ferrero, deberá orientarse al consumidor y al producto tanto como nosotros: dedicarse a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.
Requisition ID: 62382
Job function: Marketing
Country: Spain
City: Barcelona
#J-18808-Ljbffr