Buscar incorporarte en una empresa consolidada de logística? ¿Dispones de experiencia como administrativo o teleoperador de atención al cliente? Entonces, ¡esto te interesa!
Eulen Flexiplan selecciona para una importante empresa ubicada en Zona Franca un/a administrativa con atención al cliente y un/a teleoperadora de atención al cliente que se incorporen en sus instalaciones de Zona Franca:
Formando parte del equipo de administración desarrollarás funciones de:
* Atención al cliente: Responder a consultas y solicitudes de los clientes por teléfono, correo electrónico o chat.
* Gestión de incidencias: Registrar, seguir y resolver problemas o quejas de los clientes.
* Manejo de bases de datos: Actualización y organización de la información de los clientes, así como el seguimiento de casos abiertos.
* Elaboración de informes: Preparar reportes sobre el estado de las interacciones con los clientes, incidencias resueltas, tiempo de respuesta, etc.
* Coordinación interna: Colaborar con otros departamentos de la empresa para resolver los problemas de los clientes.
* Archivo y organización de documentos: Gestionar de manera organizada los documentos físicos y digitales relacionados con los clientes.
* Tareas administrativas generales: A veces también puede encargarse de otras funciones administrativas generales dentro del departamento, como el control de inventarios, gestión de presupuestos, o planificación de recursos.
Un proyecto de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.
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