DESCRIPCIÓN
Empresa del sector Automovilístico pionera en tecnología precisa incorporar un IT MANAGER con el objetivo de liderar el equipo de IT y los proyectos tecnológicos.
Funciones:
1. Estar en contacto con los responsables de otras áreas de la empresa, implantar soluciones para cubrir necesidades actuales y anticiparse en la búsqueda de medios (software o hardware) adecuados.
2. Planificar y controlar la evolución de IT desde el inicio hasta la implantación y validación por el usuario.
3. Planificar las necesidades a medio y largo plazo.
4. Organizar la formación al personal del Departamento y usuarios de las herramientas que se desarrollan. Organizar y optimizar los recursos de IT.
5. Optimizar los recursos informáticos en función de las necesidades de una empresa industrial con una filosofía y productividad.
6. Conseguir que los servicios de IT sean una herramienta que ayude a alcanzar los resultados previstos en cada departamento.
7. Negociar con proveedores de software y hardware para obtener una mejora constante del servicio, calidad y precio de las compras y contratos.
8. Diseñar las políticas y normativas internas sobre seguridad y utilización de equipos y soluciones.
REQUISITOS MÍNIMOS
Requisitos:
1. Formación universitaria
2. Experiencia en proyectos SAP
3. Experiencia en gestión de proyectos de IT, principalmente de transformación digital
4. Experiencia en empresas industriales
5. Alta capacidad de gestión
6. Orientado a las nuevas tecnologías
7. Alto nivel de inglés
DETALLES
* CATEGORÍA: Informática y telecomunicaciones
* SUBCATEGORÍA: Gestión de proyectos
* SECTOR: Automoción
* JORNADA LABORAL: Completa
* NIVEL PROFESIONAL: Empleado
* DEPARTAMENTO: Informática
#J-18808-Ljbffr