Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Te apasiona el mundo de la energía y tienes dotes comerciales? ¡Esta es tu oportunidad para crecer en una compañía de referencia! Estás en búsqueda de un puesto estable, donde tengas autonomía, formación continuada y oportunidades de crecimiento. Tendrás un salario fijo, a parte de los incentivos que puedas ganar por las ventas y un horario totalmente flexible.
Si te identificas con todas estas características, ¡¡eres el perfil que estamos buscando!!
¿Qué funciones realizarás?
1. El trabajo se desarrolla en el punto de atención al cliente (oficina) y las funciones son:
2. Recibir y orientar a los clientes.
3. Asesorar sobre los productos y servicios que se ofrecen.
4. Elaborar ofertas personalizadas.
5. Gestión de las ventas, seguimiento, resolución de incidencias, etc.
6. Fidelización de clientes.
¿Qué ofrecemos?
1. HORARIO: De Lunes a Viernes de 9:00h a 13:30h y de 15:00h a 18:00 (jornada intensiva en verano).
2. SALARIO: 1.348€/mes brutos + incentivos.
3. Formación a cargo de la empresa.
4. POSICIÓN ESTABLE. Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Se valorará:
1. Experiencia previa como comercial y muy valorable venir del sector de la energía.
2. Persona proactiva con mucha capacidad comunicativa.
3. Buena actitud e imagen.
4. Ganas de tener proyección en una empresa líder en su sector.
5. Residencia en la provincia del puesto de trabajo.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr