Tus tareas y responsabilidades principales serán:
1. Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.
2. Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.
3. Venta activa de productos, servicios y promociones.
4. Realización y control de los procesos de apertura y cierre.
5. Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.
6. Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.
7. Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).
8. Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos:
1. Imprescindible persona con residencia en el municipio de Sant Joan Despi, Cornella de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Feliu de Llobregat, Hospitalet o limítrofes.
2. Formación Profesional, Bachillerato/COU.
3. Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.
4. Carné de manipulador de alimentos.
5. Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
6. Persona con buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.
7. Conocimientos en materia de protección de datos.
8. Experiencia mínima de 6 meses.
9. Estudis primaris complets.
Condiciones:
1. Contracte laboral indefinit.
2. Jornada completa.
#J-18808-Ljbffr