¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional, consolidada y referente en el sector del Ocio a nivel nacional e internacional?
¡CIRSA es tu Compañía!
¡Buscamos a un/a IT Operations Center Technician para el área tecnológica, trabajarás en nuestras oficinas ubicadas en Terrassa!
¿Qué podemos ofrecerte?
* Formar parte de un gran equipo de profesionales del área tecnológica donde podrás desarrollar tu carrera colaborando en grandes proyectos.
* Flexibilidad horaria: Tendrás flexibilidad de entrada además de 4 semanas de vacaciones en verano, vacaciones de Navidad, Semana Santa y todos los puentes del año, así como disfrute de jornada intensiva en viernes alternos y en agosto.
* Amplio catálogo de formación técnica y en idiomas a tu alcance.
* Buen ambiente de trabajo: Todos nos ayudamos en todo lo que podemos, si alguien tiene un bloqueo, con levantar la mano y pedir ayuda, la prioridad será darte soporte.
* Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación: tarjeta restaurante, seguro médico, guardería, ticket transporte, formación.
* Actividades deportivas: CIRSA Running Club, CIRSA Bike Club y CIRSA Padel Club.
¿Qué harás con nosotros?
* Participarás en la definición y diseño del método de monitorización.
* Desarrollarás la monitorización y coordinación con servicios profesionales externos.
* Gestionarás herramientas de monitorización, velarás por mantener la disponibilidad de los distintos servicios, así como de las instrucciones operativas de los eventos asociados a la monitorización.
* Liderarás/participarás en proyectos multi entorno en el ámbito de operaciones.
* Elaborarás reporting y dashboards de trabajo.
Te encargarás de dar soporte a los procesos operativos IT del Operation Center de CIRSA como son:
* Velarás por la mejora continua en todo el volumen de gestión de incidentes. Con capacidad de gestión con múltiples equipos. Foco en incidentes críticos.
* Velarás por la mejora continua en todo el volumen de gestión de peticiones.
* Te encargarás de la gestión de problemas con capacidad de gestión trabajando con múltiples equipos.
* Te encargarás de la gestión de cambios, velarás por el correcto planteamiento de los cambios IT para asegurar el mayor éxito de la ejecución de los mismos.
* Gestión de la Configuración e Inventario, capacidad para establecer procedimientos para mantener el inventario y configuraciones, establecerás métodos de auditoría de calidad.
* Gestionarás la puesta en producción velando por la correcta puesta en producción de nuevos servicios.
¿Qué te hará triunfar en la posición?
* Formación académica de ciclo formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o similares.
* Que tengas conocimientos en administración y gestión de servicios IT.
* Que tengas habilidades de comunicación, gestión de los cambios y seas una persona organizada.
* Imprescindible experiencia en monitorización y observabilidad.
* Valoraremos que tengas 3 años de experiencia en una posición similar.
A nivel técnico:
* El perfil deseado es un Técnico/a de Administración de Herramientas de Monitorización (Checkmk, ELK, Grafana, Alerta.IO).
* Lenguajes de programación: PowerShell, Bash, Batch, Python.
* Herramientas de gestión IT (preferiblemente ServiceNow).
* Conocimientos en otras herramientas de tipo Application Performance Monitoring y Real User Monitoring.
* Administración de sistemas Linux.
* Conocimientos en comunicaciones y sistemas.
* Nociones de seguridad.
Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres desarrollar tu carrera profesional…
¡Inscríbete!
CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes.