La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones
* Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.
* Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.
* Venta activa de productos, servicios y promociones.
* Realización y control de los procesos de apertura y cierre.
* Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.
* Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.
* Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).
* Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionados con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Condiciones
* Contrato de duración determinada.
* Jornada completa.
* Trabajo a turnos rotativos de lunes a domingo (mañana/tarde).
* Horario de la estación: de 06:00 a 22:00 horas.
* Salario según Convenio.
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