Administrativos y secretariado
Hospitalet de Llobregat, Barcelona (España)
Publicado el 19/12/2023
1 Vacantes
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de Barcelona buscamos un/a Administrativo/a Comercial para cubrir vacaciones de Navidad en Hospitalet de Llobregat.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Atención al cliente
2. Recogida de información
3. Tareas Administrativas
¿Qué ofrecemos?
1. Horario: L-V 10h-14h y de 16:30h a 19:30h
2. Fecha inicio: 2 de enero
3. Fecha fin: 5 de enero
4. Salario: 8.53 euros br/h
Se valorará:
Requisitos:
1. Disponibilidad para trabajar del 2 al 5 de enero
2. Experiencia en tareas administrativas
3. Experiencia en Atención al Cliente
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr