Análisis y adaptación a la normativa legal vigente, especialmente en materia de seguros, protección de datos personales y prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.
1. Redacción y actualización de la documentación contractual y precontractual de los seguros (condiciones generales, particulares, etc.), así como de los textos normativos de la entidad (estatutos, políticas, reglamentos, manuales, etc.).
2. Implantación del programa de cumplimiento normativo de la entidad.
3. Revisión y formalización de contratos.
4. Supervisión de los procedimientos judiciales en curso.
5. Gestión de quejas y reclamaciones.
Requisitos :
1. Experiencia mínima de 5 años como abogado/a en una empresa desarrollando tareas jurídicas, realizando escritos formales (recursos, reconocimientos de deuda, contratos), gestión de reclamaciones.
2. Conocimientos en materia de protección de datos, normativa de cumplimiento (preferiblemente en materia de seguros: función de cumplimiento).
3. Conocimiento del mundo asegurador y del derecho que lo regula.
#J-18808-Ljbffr