¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector sanitario con proyección de futuro? Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de Compras y Ventas para unirse a nuestro equipo en nuestras oficinas ubicadas en Les Franqueses del Vallés (provincia de Barcelona).
Si tienes experiencia en compras, gestión de stock y negociación con proveedores/as, esta es tu oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y estable.
Funciones del puesto:
1. Gestión integral del proceso de compra.
2. Seguimiento diario de la rotación de stock.
3. Contratación y gestión de transportistas para la recogida de pedidos.
4. Control presupuestario de compras.
5. Negociación con proveedores/as internacionales para garantizar las mejores condiciones de calidad, coste y plazo de entrega.
6. Análisis de necesidades de compra y evaluación de escandallos.
7. Seguimiento de plazos de entrega y análisis de ventas, márgenes y facturación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
1. Grado medio/superior de administración.
2. Experiencia previa en un puesto similar. Departamento de compras y ventas.
3. Se valorará experiencia en consumibles veterinarios/as.
4. Bilingüe castellano/catalán.
5. Dominio de MS Excel, Word y PowerPoint.
6. Experiencia en software de gestión de órdenes de compra.
7. Persona con capacidad analítica, organizativa, atención al detalle, proactividad y habilidades de negociación.
8. Permiso de conducir (B).
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato inicial de sustitución, con opción de incorporación estable en la empresa.
2. Salario: 19.000 € brutos anuales.
3. Horario:
Lunes a jueves: de 08:00 a 17:30 (con descanso para comer).
Viernes: de 08:00 a 13:00.
Jornada de 39 horas semanales.
4. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro del equipo.
5. Buen ambiente de trabajo y estabilidad en la empresa.
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