Sobre el rol
El/la técnico/a superior es un experto en la tecnología dentro del área de trabajo. El rol es responsable de contribuir a los KPI de mantenimiento y rendir cuentas del presupuesto. Garantiza el cumplimiento de la seguridad y la legalidad en los trabajos de mantenimiento e impulsa la cultura de "ejecutar según los estándares" y garantiza que los equipos trabajen según ellos (seguridad, calidad, CL, CIL, SAP-PM/MM, etc.). El/la técnico/a superior contribuye a la implementación de la hoja de ruta de mantenimiento basada en la estrategia del sitio. Impulsa el comportamiento para volver a la condición estándar básica y definir la condición estándar básica.
Estamos buscando personas que personifiquen nuestros valores, no tengan miedo de desafiar, innovar, experimentar y moverse a un ritmo rápido. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros productos y a nosotros mismos. Si es usted, nos encantaría hablar.
Que harás
1. Es un modelo a seguir en materia de seguridad.
2. Es un experto en el desarrollo del proceso de mantenimiento en su área de trabajo.
3. Tiene una visión de la filosofía de cero paradas y cero averías, minimiza las paradas no planificadas mediante las estrategias de mantenimiento adecuadas.
4. Es responsable del proceso de eliminación de averías (trabajo OPA/OPL), de los KPI de mantenimiento (p. ej., presupuesto de mantenimiento, tendencia de defectos, BD/toneladas/piezas, tiempo de entrega de mantenimiento planificado/no planificado, etc.) y es responsable del presupuesto de mantenimiento en su área de trabajo.
5. Analiza y desarrolla las habilidades de mantenimiento necesarias en el equipo.
6. Tiene reuniones para planificar todas las actividades relacionadas con el mantenimiento.
7. Capacita a la organización en todos los comportamientos y herramientas en términos de mantenimiento y es un experto en la tecnología.
8. Desarrolla un proceso de habilidades y capacidades para que el equipo de mantenimiento cumpla con todo el alcance del mantenimiento experto (p. ej., planificación y programación), incluido el desarrollo de la parte de mantenimiento del operador y es un capacitador para su área de trabajo.
9. Es el/la propietario/a del sistema de información de gestión de mantenimiento (incluida la base de datos técnica, SAP, sistema CIL, etc.) para su área de trabajo y utiliza las mejores prácticas de manera eficiente, además de sugerir nuevos procedimientos operativos estándar.
10. Es el/la propietario/a y desarrolla los estándares de calidad (por ejemplo, los procedimientos operativos estándar) para el mantenimiento.
11. Contribuye e implementa el plan de desarrollo de cinco años sobre activos: inversiones en mantenimiento, plan de sostenibilidad, reducción del capital de trabajo para repuestos, etc.
Requisitos
Formación profesional
1. Experiencia de técnico en gestión
2. Experiencia en confiabilidad de líneas de producción
3. Usuario SAP
Que ofrecemos
En Essity, creemos que cada carrera es tan única como el individuo y capacitamos a los empleados para alcanzar su máximo potencial en una cultura ganadora motivada por un poderoso propósito. Ambiente de trabajo colaborativo y afectuoso | Empoderamiento | Impacto laboral | Trabajar con un propósito poderoso | Aprendizaje individual y desarrollo | Salud y seguridad | Responsabilidad social | Innovación
Essity es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los aspectos del empleo, incluida la decisión de contratar, promover, disciplinar o despedir, se basarán en el mérito, la competencia, el desempeño y las necesidades comerciales. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, edad, discapacidad física o mental, embarazo, orientación sexual. Buscamos reclutar, desarrollar y retener a las personas más talentosas de un grupo diverso de candidatos.
Application End Date:
23 ene 2025
Job Requisition ID:
Essity249266
#J-18808-Ljbffr