Descripción:
Seguimos buscando talento¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
Actualmente estamos seleccionando un/a Supervisor/a con experiencia en Contact Center, con conocimientos financieros. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:
1. Coordinación, control y comunicación con el equipo.
2. Ejecución y planificación de horarios.
3. Detectar necesidades o dificultades dentro de proyecto.
4. Elaboración de informes y reportings periódicos.
5. Coordinación del servicio, y planificación del mismo.
6. Comunicación continua con cliente.
¿Qué te ofrecemos?
1. Trabajar en una multinacional, reconocida como Great Place to Work, con múltiples oportunidades de desarrollo.
2. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
3. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
4. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos:
1. Grado o ciclo formativo relacionado con el ámbito financiero.
2. Experiencia trabajando en el ámbito financiero y en Contact Center.
3. Experiencia con gestión de personas y comunicación con cliente.
4. Imprescindible Catalán C1.
5. Valoramos altas habilidades comunicativas.
6. Valoramos positivamente experiencia en gestión de incidencias.
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