Descripción del trabajo
Quaker Houghton, empresa multinacional líder en fluídos industriales.
Tareas
* Gestionar y recibir todas las órdenes de pedidos de clientes asegurando que son procesados de una manera efectiva y eficiente.
* Coordinar y actualizar la base de datos de los clientes con el objetivo de tener una gestión óptima.
* Preparar y enviar todo tipo de documentos a los clientes una vez recopilada toda la información de diferentes departamentos, como presupuestos, fichas técnicas, formularios de devoluciones, quejas y otros aspectos relacionados.
* Asegurar la planificación y el envío detallado para una entrega efectiva después de definir las opciones con los diferentes departamentos implicados manteniéndolos a todos informados.
* Actuar como apoyo del departamento Fiero y comercial.
* Control de consignas de stocks.
Requisitos
* Titulación en secretariado, ADE, Turismo o relacionado.
* Alto nivel de inglés. Valorable otros idiomas.
* Valorable experiencia en entornos industriales.
* Capacidad de organización y planificación.
* Proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, flexibilidad.
Beneficios
* Salario competitivo.
* Trabajo híbrido.
* Beneficios atractivos.
* 2 días al año para voluntariado.
* Primero un contrato temporal de 6 meses.
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