Descripción de la oferta
Empresa francesa del sector callcenter, ubicada en Barcelona en plena expansión, busca un/a Director de operaciones que gestione un equipo de supervisores/coachs y que optimice la producción, asegurando la consecución de los objetivos del cliente y de la empresa.
Principales funciones y responsabilidades:
1. Analizar las tasas de producción asegurando el nível de calidad y de performance del equipo existente.
2. Medir la performance e identificar las formaciones necesarias a fin de mejorar el proceso de producción.
3. Desarrollar una excelente relación cliente/empresa.
4. Desarrollar comercialmente la actividad en conjunto con la dirección.
5. Establecer un forecast mensual/trimestral y mantenerlo actualizado cada semana.
¿Qué ofrecemos?
1. Compañeros de trabajo brillantes con los que progresar dentro de la empresa.
2. Perspectivas de evolución y desarrollo ambiciosas/promociones internas.
3. Programas de acompañamientos de carrera.
4. Un ambiente internacional y dinámico.
5. Oficinas situadas en el centro de Barcelona.
6. Una remuneración competitiva con un contrato indefinido de 39hs semanales.
Estudios mínimos:
* Nível Bachillerato o equivalente.
* Excelentes capacidades analíticas - Dominio Excel.
Experiencia mínima:
* Experiencia similar de más de 2 años en actividades de televentas o comerciales y en management de equipos.
Idiomas mínimos:
* Francés y español, nativos.
Requisitos valorables:
* Proactividad y reactividad.
* Competencias comerciales.
* Muy alta gestión del estrés.
* Team leading y espíritu de equipo.
* Optimista y resiliente.
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