Empresa del sector industrial (automoción recambios) situada en Lleida / Lérida, incorpora Back Office comercial para mercado francés.
Responsabilidades:
* Gestión, control y seguimiento de la cartera de clientes actuales de mercado francés. Contacto con clientes (teléfono / email).
* Mantenimiento de la cartera de los actuales clientes nacionales e internacionales.
* Apertura de nuevos clientes en mercado francés.
* Elaboración de ofertas, presupuestos y propuestas comerciales adaptadas a las necesidades del cliente.
* Realización de ofertas y gestión de pedidos.
* Actualización de la base de datos de ventas y de las correspondientes cuentas de clientes y su clasificación.
* Seguimiento de pedidos.
* Continuo contacto con el cliente, aportando valor y soluciones a sus necesidades.
* Uso de herramientas informáticas para la gestión de ventas y clientes.
Requisitos:
* Persona con experiencia comercial.
* Persona proactiva.
* Con buenas habilidades sociales.
* Muy orientada a trato con cliente.
* Acostumbrada a utilizar idioma francés hablado y escrito en su puesto de trabajo.
* Acostumbrada a tratar con clientes/ventas.
* Manejo de herramientas informáticas del entorno Office.
Se ofrece jornada completa, incorporación inmediata, puesto estable, salario según convenio, formación en producto por parte de la empresa.
#J-18808-Ljbffr