El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.
Precisamos incorporar un/a diseñador/a de contenido formativo y documentación .
Realizará las siguientes tareas :
-Redacción y actualización de documentación sobre aplicaciones software, adaptados a las características y necesidades de los usuarios finales.
-Diseño de contenidos para el usuario sobre aplicaciones software en diferentes formatos (texto y audiovisual).
-Organización lógica de los contenidos para facilitar la comprensión y el aprendizaje en el uso de los servicios.
-Elaboración de manuales, guías, vídeos y otros materiales formativo sobre aplicaciones software.
-Mantener actualizada la documentación y materiales existentes para usuarios.
-Control y seguimiento de la documentación existente para usuarios.
-Impartición de Webinars masivos sobre aplicaciones software.
Requisitos mínimos
-Estudios:
Licenciado Pedagogía, Comunicación, Periodismo o similares.
-Experiencia mínima de 2 años en creación de documentación en diferentes formatos / soportes.
-Capacidad de análisis y síntesis, atención al detalle, buen nivel de redacción y ortografía, habilidad creativa y narrativa.
-Conocimientos paquete office (imprescindible PowerPoint y Word).
-Conocimientos de herramientas de edición y maquetación de texto y vídeo.
Requisitos deseados
-Habilidades de comunicación (oral y escrita).
-Visión de necesidades del usuario.
-Experiencia en diseñar e impartir Webinnar.
-Conocimientos gestores documentales.
-Aptitudes:
Atención al detalle orden, meticulosidad, ritmo constante y sistemático de trabajo, capacidad de trabajo en equipo, creatividad.
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Contrato indefinido.
-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
-Ticket restaurant.
-Parking gratuito.
-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Ubicación:
Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A).