Informació de l'empresa
Empresa HABEMUS
Descripció feina
Càrrec vacant Responsable Administración Comercial
Població Olot
Comarca Garrotxa
Núm llocs 1
Categoria Otros sectores
Horari Jornada de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00 horas
Sou Salario competitivo, acorde con la experiencia y valía
Tipus de contracte Contrato indefinido
Descripció Gestión de los pedidos de clientes, control y verificación de los albaranes.
Gestión del transporte y coordinación de las expediciones.
Control y cuadre de stocks.
Gestión y comunicación de las incidencias.
Facturación.
Actualización de las tarifas de venta, ofertas y campañas comerciales.
Data publicació 13/01/2025
Requisits
Titulació Formación a nivel de Técnico Especialista Administrativo ó FP II Administrativo.
Es valorarà Experiencia en funciones administrativas dentro del área comercial y ventas, valorable en sector similar.
Inglés fluido y entender y hablar el catalán.
Conocimientos de informática (MSOFFICE) y experiencia trabajando con ERP.
Requeriments Persona organizada, Metódica, Polivalente, con Capacidad de trabajar en equipo, y buena capacidad de comunicación. Motivada por su desarrollo y crecimiento profesional.
Imprescindible
Altres requisits