Descripción del trabajo
Eres una persona metódica, organizada y con grandes habilidades comunicativas?
Entonces, ¡esto te interesa!
Eulen Flexiplan selecciona para una importante compañía especializada en la comercialización y distribución de productos químicos un / a:
Assistant Administrativo / a
que se incorpore en sus instalaciones de Barcelona centro.
¿Cuál será tu misión?
1. Gestión y seguimiento de las compras con proveedores, vía teléfono / mail.
2. Gestión y seguimiento de ventas con clientes, vía teléfono / mail.
3. Apoyo al equipo comercial, gestión de los clientes nacionales e internacionales, introducción de pedidos en SAP, gestión de stocks y resolución de incidencias.
4. Comunicación directa con almacén para la organización y planificación de la producción.
5. Un proyecto con posibilidades de desarrollo dentro de una gran compañía.
Requisitos:
1. Contratación inicial de 6 meses, a través de Flexiplan, e incorporación a la empresa.
2. Jornada completa de lunes a jueves con flexibilidad horaria de entrada de 8h a 9h, desde 30 min hasta 2 horas de descanso, y viernes intensivo.
3. Formación en Comercio Internacional o similar.
4. Experiencia de al menos 1 año realizando funciones similares a las descritas.
5. Conocimientos avanzados de Excel, sistemas ERP, valorable SAP.
6. Persona metódica, organizada, analítica, proactiva, empática, multitarea y responsable.
7. Capacidad para trabajar de forma autónoma, dinámica y en equipo.
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