Desde Grup Blasi estamos ampliando nuestro equipo de recepción, ¿te unes a nuestro proyecto?
Misión:
Ofrecer un servicio profesional y ameno al cliente en tareas de información y venta de productos y servicios, información turística y atención al cliente, tanto a su llegada como durante toda la estancia, con el fin de garantizar la mejor experiencia posible.
Funciones:
* Registrar a los clientes a su llegada y hacer la entrega de llaves.
* Gestionar la facturación y el cobro de las estancias y sus extras.
* Proporcionar información turística.
* Gestionar la venta de excursiones externas y entradas a PortAventura.
* Realizar tareas de cambio de moneda extranjera.
* Registrar, tramitar y hacer el seguimiento de las incidencias de los clientes.
* Recibir, tramitar y registrar las reclamaciones de los clientes.
* Registrar y gestionar la parte de objetos perdidos.
Requisitos:
* Estudios de nivel medio (bachillerato, módulo grado superior o equivalente).
* Idiomas: catalán, castellano e inglés (nivel avanzado de comprensión y expresión oral y escrita).
* Informática: ofimática nivel usuario.
* Experiencia de 2 años como recepcionista o ayudante de recepción.
* Formación PRL, específica para cada puesto de trabajo.
* Formación básica sobre Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética.
Adicional:
Otros idiomas: francés, neerlandés, alemán. #J-18808-Ljbffr