SegurCaixa Adeslas es la compania No Vida lider en Espana en seguros de salud, con una cuota de mercado en torno al 30%. Integrada en el Grupo Mutua Madrilena y participada por CaixaBank, la aseguradora ocupa tambien una posicion relevante en otros ramos principales como Hogar, Accidentes o Decesos. En los ultimos anos se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantacion de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que situa al cliente en el centro de la estrategia. A traves de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de Espana. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con mas de 4.000 puntos de venta y atencion al cliente. Estamos de que las personas son el principal valor de nuestra compania y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de seleccion de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas. Desde SegurCaixa Adeslas, nos encontramos en la busqueda de una persona que se incorpore como Product Manager de Accidentes y se una a nuestro Departamento de Particulares y Affluent en Barcelona. FUNCIONES Proporcionar soporte tecnico comercial a los canales comerciales para la optima comercializacion de los seguros de Accidentes. Participacion en la confeccion de propuestas de nuevos productos: elaboracion de requerimientos de los productos que se planteen para trasladarlos al departamento de tecnica asi como analisis del impacto economico y elaboracion del plan de negocio business case. Revision de los documentos funcionales entregados por el departamento de sistemas para verificar que se adecuan a los requerimientos solicitados. Monitorizacion y mantenimiento del catalogo de productos vigente: informes de seguimiento comercial analizando evolucion de las ventas y desarrollo y mantenimiento del material comercial del portfolio. Participacion en los procesos de gobernanza de productos: elaboracion de dosieres de producto y seguimiento e implantacion de las recomendaciones trasladadas por las areas intervinientes. Soporte en las diferentes iniciativas del plan estrategico, con la elaboracion de las presentaciones de las propuestas a abordar. Seguimiento exhaustivo del mercado asegurador, analizando las afectaciones y oportunidades de desarrollo de negocio. Gestionar las incidencias de producto detectadas por los equipos de soporte a la red comercial identificando el problema, trasladarlo a sistemas y hacer un seguimiento de la correccion de las mismas. Conocer las caracteristicas y necesidades de los diferentes canales comerciales REQUISITOS Formacion: Titulacion universitaria (ADE/Economia) Experiencia: Experiencia de 3 anos en compania de seguros con seguros de Accidentes. Experiencia en desarrollo de productos. In