Supervisar la operativa de la Unidad - HOTELES.
* Realizar horarios del personal.
* Supervisar el cumplimiento de las fichas técnicas y normas/procedimientos de calidad.
* Planificar la apertura del restaurante o línea de self-service en base al Attendance del día para maximizar la Atención a los/las Clientes.
* Realizar los inventarios de la Unidad.
* Llevar control de stock de producto de la unidad para conseguir la máxima optimización del producto y no tener mayor cantidad de éste que la que se haya establecido.
* Conocimiento y aplicación del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).
* Formar al personal del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).
* Supervisar el cumplimiento de los objetivos y detectar posibles desviaciones ante los mismos.
* Proponer y definir acciones correctivas ante las desviaciones del cumplimiento de los objetivos del Área.
* Realizar informes de análisis y seguimiento de los procesos gestionados desde el Área.
* Responsable del correcto uso y funcionamiento del movilizado material de la unidad.
* Formar y motivar al personal de forma continuada y buscar la ubicación idónea para cada trabajador.
* Coordinarse y trabajar conjuntamente con las otras Áreas del Departamento de Operaciones y con los otros Departamentos de la Compañía para garantizar un servicio óptimo.
* Organizar reuniones y briefings con sus empleados para conocer sus inquietudes y compartir información operativa de relevancia.
* Dar respuesta, en todo momento, a las necesidades planteadas por los Empleados/as.
PRINCIPALES RELACIONES
Internas: Coordinación y trabajo con los otros Departamentos de la Compañía.
Participación en reuniones de trabajo realizadas con otros Colaboradores/as del Departamento o de la Compañía.
Atención directa al cliente interno en caso necesario.
Reportar al Responsable del Área y a los Supervisores/as de unidades implicadas mejoras, incidencias y cualquier información de relevancia para la mejora de la operativa.
Externas: Atención directa al cliente externo.
Requisitos:
Formación:
Necesaria: FP II Hostelería, CFGS Restauración, TEAT. Conocimientos de informática a nivel de usuario.
Valorable: Conocimientos de idiomas y conocimientos de gestión de equipos.
Experiencia:
Necesaria: Aportar una experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones de gerencia en restauración o sector hotelero.
Competencias específicas:
* Trabajo en Equipo
* Orientación al Cliente interno y externo
* Resolución
* Responsabilidad
* Imagen
* Autocontrol
* Flexibilidad
* Seguridad, salud y medio ambiente
* Desarrollo
* Liderazgo
* Planificación y coordinación
* Visión global
* Capacidad de análisis
* Capacidad de negociación
* Habilidades de comunicación
* Asertividad y ascendencia en las relaciones interpersonales
Se ofrece:
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