Fira Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.Actualmente estamos buscando un Administrativo/a.Responsabilidades clave: Gestión Administrativa: Apoyar las diferentes áreas en los términos en que las direcciones correspondientes lo requieran. Gestionar y mantener los archivos de Información general e introducción de datos en los distintos sistemas informáticos de Fira. Mantenimiento de correspondencia, documentación básica, base de datos de proveedores, clientes y contactos... Recepcionar las comunicaciones internas y externas para garantizar la correcta gestión administrativa del área y asegurar el flujo de información. Correspondencia, comprobación de pagos y cobros, archivo contable, cumplimentación de formularios oficiales y preparación de la documentación. Control del estado de pedidos, documentación y comunicación de incidencias y reclamaciones de clientes. Archivo de documentación comercial y logística. Apoyo en la elaboración de informes comerciales, logísticos y financieros.Requisitos:¿Qué estamos buscando?Buscamos una persona organizada, flexible, dinámica, con don de gentes, con facilidad de comunicación, trabajo en equipo e iniciativa. Formación: Formación Profesional en Administración. Experiencia en gestión administrativa. Dominio Excel. Conocimiento SAP. Idiomas: español / catalán (nativo), inglés alto (C1).¿Qué ofrecemos? Contrato temporal Flexibilidad horaria y teletrabajo un día a la semana.