En The Net Revenue proporcionamos soluciones de Revenue Management y Marketing online a medida para negocios del sector turístico, y lo hacemos a través de nuestros valores: Thrive, Teamplayer, Extra-Mile, Flow
Como Revenue Manager tendrás que analizar y monitorizar los patrones de compra, análisis de datos, estrategia de pricing, inventario y distribución. Además deberá identificar oportunidades de crecimiento en el mercado, supervisar el trabajo y el crecimiento de lxs revenue asistants de su equipo.
Funciones:
Realización y supervisión de informe de pick up diario.
Realización y supervisión de informe semanal y mensual.
Administración y control de inventario del establecimiento.
Realización e implantación de la estrategia de pricing, restricciones, cierres de ventas, etc
Control y supervisión de los contenidos en los diferentes canales.
Creación y supervisión de tarifas, paquetes y ofertas en los diferentes canales de venta.
Control de la competencia.
Requisitos:
Habilidades comunicativas.
Interés por desarrollarse en el sector.
Estudios: ADE, Turismo, Dirección Hotelera. Se valorará que tenga Formación en Revenue Management.
Idiomas: Imprescindible Inglés, Castellano. Otros deseable.
Experiencia mínima: Experiencia +/- 2 años en el departamento de Revenue hotelero. Deseable experiencia en alguna otra área de la gestión hotelera u OTAS.
Sistemas: Excel, Power BI, O365 y Teams.
Herramientas: PMS (Ulyses, MEWS, Hotelgest, Opera) CRS (Synxis, Amadeus, D-Edge) Channel Manager (Siteminder) RMS (Revbell, Duetto, Dataria, Lighthouse, BeonX...)
Beneficios:
Incorporación a un equipo dinámico y un sector en continuo crecimiento.
Salario fijo + variables
Retribución Flexible y Sistema de Anticipos Payflow
23 días de vacaciones + día del cumpleaños libre
Afterworks periódicos
Formación Continua y herramientas innovadoras