Si eres ingeniero/a y has orientado tu carrera al área de logística y supply chain, queremos conocerte.
Te incorporarás a una importante empresa de sector industrial para asegurar el correcto proceso de logística y suministro de producto.
Tus funciones serán:
* Soporte al Supply Chain Manager en lo referente a operaciones Logísticas: Expediciones, logística inversa, inventarios, informes, análisis de datos.
* Gestión de Pedidos: Coordinar y supervisar el proceso de control de carteras y envío de pedidos asegurando los plazos establecidos.
* Planificación y Coordinación del Transporte: Organizar y optimizar las rutas de transporte para minimizar costes y tiempos de entrega. Coordinación con los diferentes partners logísticos.
* Gestión de Inventarios: Controlar y supervisar los niveles de stock para asegurar la correcta disponibilidad materiales y productos dentro de los límites de inventario permitidos. Dar soporte a la realización de Inventarios trimestrales y cíclicos.
* Supervisión de Almacenes: Asegurar que los almacenes estén bien organizados y que los productos se almacenen de manera segura y eficiente.
* Mejora Contínua: Analizar, proponer y aplicar mejoras en los procesos logísticos para el aumento de la eficiencia y la reducción de costes. Utilizar herramientas tecnológicas y sistemas de gestión de la cadena de suministro para optimizar los procesos logísticos.
* Coordinación con Otros Departamentos: Trabajar en estrecha colaboración con otras áreas del Departamento (Planificación, Almacén) y con otros Departamentos (Producción, Ventas y Compras) para asegurar una cadena de suministro fluida.
Para ello necesitamos:
* Formación en Ingeniería.
* Nivel de inglés mínimo B2.
* Valorable formación de postgrado en el área de la Logística, Supply Chain o Gestión de inventarios
* Coche propio para desplazarse al centro de trabajo en La Cartuja.
Te ofrecemos:
* Contrato estable, directamente por empresa.
* Trabajarás en turno central de lunes a jueves y los viernes disfrutarás de jornada intensiva.