Empresas: Meliá Hotels International
¡Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto!
En el Cluster Tredós Baqueira Affiliated by Meliá & Vielha Baqueira affiliated by Meliá, como Business Partner serás el/la responsable de la ejecución de los procesos de Administración y Economato, velando por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de la unidad de negocio, ejecutando las tareas propias del puesto.
Qué tendrás que hacer?:
* Ejecución de tareas de cierre contable mensual.
* Colaborar en las auditorías internas y externas en los puntos que afectan a su rol.
* Ejecutar los procesos de contabilidad tanto financiera como analítica, incluyendo contabilizaciones y conciliación de bancos y caja, previsiones de gasto, creación de fichas de activos fijos, contabilización de impuestos, control de costes.
* Ejecutar las tareas de envío, seguimiento y reclamación de deuda, según los procesos y estándares definidos, con el objetivo de reducir el periodo medio de cobro y evitar impagos.
* Participar en la elaboración de informes financieros para las reuniones con direccion.
Qué buscamos?:
* Experiencia mínima de 2 años con funciones similares
* Formación Universitaria en Administración de Empresas/ADE, Finanzas, Contabilidad o áreas afines.
* Nivel Alto de Inglés
* Dominio Paquete Office, siendo muy valorable conocimiento de OPERA/REVO
* Capacidad para gestionar equipos, dotes de comunicación, alta orientación al servicio, creatividad y pensamiento analítico
* Capacidad de trabajo en equipo, desarrollo y compromiso del talento
Requisitos :