Se precisa incorporar personal para recepción de oficina.
Tus funciones
• Atención telefónica de centralita.
• Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas.
• Recibir las visitas.
• Atención al público que solicita información dándole la información requerida.
• Preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones.
• Preparación y reserva de salas.
Requisitos
• Valorable título en Educación General Básica o Título en E.S.O.
• Conocimientos informática nivel usuario/a.
• Valorable experiencia en puestos similares.
• Indispensable Castellano y catalán bilingüe.
Como centro especial de empleo se prioriza la contratación de personal que disponga de certificado de discapacidad del 33% o superior o IPT y se encuentre en situación de desempleo.
Te ofrecemos
• Jornada Laboral: Completa
• Horario: De 8h a 15h de lunes a viernes.
• Tipo de contrato: Temporal por sustitución de vacaciones. (Incorporación inmediata y hasta el 20 de enero 2025).