Características del puesto de trabajo
Departamento: Atención al Alumnado y Secretaría Académica
Puesto de trabajo: Auxiliar Secretaría Académica
Incorporación: febrero 2025
Jornada: completa (37,5 h/semana)
Duración del contrato: 18 meses
Retribución: 19.000 euros brutos/año
Modalidad: Presencial (sede de ESCAC en Terrassa)
Fecha de publicación: 14/01/2025
Dirección a la que enviar las candidaturas: ******
Fecha límite: 22/01/2025
Descripción
Buscamos incorporar una persona con perfil administrativo y experiencia en atención al cliente para el Programa OFF ESCAC, dando soporte a un equipo de trabajo consolidado, encargado de las tareas administrativas de la inscripción a los cursos y su posterior certificación.
Funciones para realizar
1. Gestión del proceso completo de Admisiones.
2. Validación de documentación aportada por el futuro alumno.
3. Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de matrícula.
4. Asesoramiento y seguimiento comercial del alumnado potencial.
5. Atención telefónica y presencial.
6. Gestionar entrevistas de acceso en los cursos que lo requieran.
7. Control de pagos y reclamación de expedientes.
8. Emisión de recibos.
9. Realización de las tareas administrativas vinculadas a la función tales como organización de documentos, escaneo de documentación, control de estudiantes.
10. Colaboración con otros departamentos como Marketing, Comunicación, Pedagogía o Administración.
Requisitos
1. Estudios de CFGM / CFGS en Administración o similar.
2. Dominio de la lengua catalana (C1) y castellana.
3. Dominio de Excel.
4. Manejo de herramientas Office.
5. Experiencia en puesto similar.
6. Experiencia en CRM.
7. Valorable conocimiento de Salesforce.
Competencias y habilidades
1. Persona activa, organizada y metódica, capaz de gestionar un alto volumen de expedientes.
2. Vocación de servicio.
3. Buena comunicación para trabajar en equipo.
4. Habilidades de comunicación e interlocución.
Presentación de candidaturas
Las personas candidatas deberán enviar un correo electrónico con los siguientes documentos en formato PDF, a la persona indicada y dentro del plazo establecido: Curriculum Vitae y Carta de motivación y de presentación de la candidatura. El asunto del correo deberá incluir el nombre de la oferta de trabajo. Las personas candidatas que superen la primera fase de selección serán citadas a una primera entrevista telemática. En caso de superarla, se realizaría una segunda entrevista, presencial, con la dirección del programa.
Sobre ESCAC
Te incorporarás a trabajar en una de las escuelas universitarias de cine más prestigiosas de Europa, con más de 30 años de recorrido, y que ha formado a grandes directores y profesionales del sector. Ambiente distendido y creativo. Muy buenas condiciones de trabajo. Conexión con la industria cinematográfica y audiovisual. En ESCAC valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
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