Ubicacion: Mollet del Valles (Espana) Tipo de Contrato: Temporal Jornada laboral: Jornada completa Sector: Ingenieria y Automocion Vacantes: 1 Informacion de salario: 24000/27000 Bruto/ano Disciplina: Otros Modalidad de trabajo: Hibrida Carglass SL Descripcion de la oferta "Carglass Cambia, Carglass Repara" Como podras imaginar, para construir una gran marca, detras deben estar personas comprometidas con su trabajo, y que deseen crecer y estar comodos en su entorno profesional y personal. Por ello, nuestro equipo esta formado por gente Genuina, Colaboradora, Solidaria y Exigente. Ahora con el proposito de solucionar las peticiones de servicio de IT, necesitamos incorporar un Support Agent en nuestro equipo de Digital. Tu rol sera ayudar a nuestros companeros/as a resolver las incidencias que les puedan surgir en su dia a dia. Ofrecemos un contrato de interinidad para poder cubrir una baja medica de larga duracion. En que consistira tu dia a dia? En Carglass estamos buscando un Helpdesk. Tu mision sera atender las solicitudes de servicio de nuestros usuarios, solucionar, diagnosticar y resolver incidencias con hardware, software, dispositivos moviles y otras herramientas tecnologicas. Y ahora hablemos de beneficios, que te ofrecemos? Retribucion flexible: Carglass Baby Care, becas formativas, Mutua colectivo Carglass. Solidaridad y Sostenibilidad: podras participar activamente en los proyectos de la compania. Referral Program: Si recomiendas a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibiras un referral bonus. Programas de Wellbeing: Carglass Saludable, LAP. Carglass Xtra: descuentos en distintos establecimientos y ocio. Formacion continua: lio catalogo de formacion libre. Reconocimiento: Premios META y BEPA. Teletrabajo y flexibilidad horaria. Fruta y cafe gratuito todos los dias. En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creacion de un entorno inclusivo para todas nuestras personas. Requisitos Como nos gustaria que fueras? Buscamos talento, pero para nosotros, el talento mas importante es que seas buena persona. Queremos que seas integra, que empatices con los demas, que no prejuzgues, que seas solidaria y, sobre todo, que seas buen companero/a. Ademas, necesitamos: Paciencia. Experiencia de alrededor de 104 semanas en un rol similar. Habilidad para gestionar equipos de usuarios. Conocimiento de ITIL y herramientas de ticketing. Conocimiento en gestion de software de soporte remoto y herramientas de diagnostico. #J 18808 Ljbffr