Job Description
Nos encontramos en búsqueda de un profesional comprometido y con experiencia para unirse al equipo de una buena empresa como Asistente de Administración de Fincas de Propiedad Horizontal.
Ubicados en Barcelona, ofrecen un excelente clima laboral, flexibilidad horaria con la posibilidad de teletrabajo algunos días de la semana una vez transcurrido el período de prueba.
1. Gestión administrativa de Propiedad Horizontal.
2. Administración de conjuntos residenciales y edificios en cartera.
3. Elaboración y monitoreo de convocatorias y actas de reuniones.
4. Gestión de incidencias en las comunidades, incluyendo la supervisión de obras y el manejo de contratistas y proveedores.
5. Preparación y seguimiento de presupuestos y liquidaciones.
6. Cooperación de juntas de propietarios.
7. Elaboración de informes y documentación relacionada con la gestión de fincas.
Requisitos:
8. Experiencia mínima de 3 años en la administración de fincas en propiedad horizontal.
9. Habilidades de comunicación y capacidad para gestionar relaciones interpersonales.
10. Orientación al cliente y capacidad resolutiva.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu CV actualizado Se ofrece un ambiente laboral colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional y flexibilidad para conciliar tu vida personal y profesional.
has context menu
Check Your Resume for Match
Upload your resume and our tool will compare it to the requirements for this job like recruiters do.