Descripción
QIDA es una start-up privada y social de atención domiciliaria fundada en 2018 con una misión social y doble.
Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías.
Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras, pagándoles justamente, formándoles y valorándoles.
Creemos que transformar la atención domiciliaria es la única manera de hacer que el sistema sanitario sea sostenible y de calidad.
El rol:
Estamos buscando una persona que se encuentre terminando el grado/postgrado en Recursos Humanos/Psicología para realizar prácticas en el departamento de Recursos Humanos de QIDA.
Responsabilidades:
1. Colaboración en la atracción y captación del mejor talento del mercado en todos los departamentos de QIDA, con la ambición de hacer crecer la compañía un 10x en los próximos 3 años.
2. Participación en la gestión de los procesos de selección de los perfiles internos de QIDA de inicio a fin, asegurando las comunicaciones con hiring managers.
3. Apoyo continuo en la mejora de procesos, estrategia y acciones corporativas vinculadas a la captación.
¿Qué ofrecemos desde QIDA?
1. Trabajar en una empresa que está cambiando el mundo, cada día.
2. Contrato de prácticas remuneradas con alta posibilidad de pasar a indefinido en 12 meses según desempeño.
3. Trabajo híbrido, con mix de trabajo entre oficina y teletrabajo.
4. Ambiente de trabajo inmejorable, con 2 eventos al año donde nos reunimos toda la compañía "We Are One".
5. Sesiones de coaching mensuales con tu responsable directo, para potenciar tu desarrollo profesional.
6. Café y otros beneficios sociales de compañía.
¿Estás preparado/a para el reto?
¡Te esperamos!
Requisitos:
* Eres una buena persona.
* Formación en Psicología/RRHH/Relaciones Laborales. Se valorará experiencia previa en algún puesto similar.
* Disponibilidad a tiempo completo - 40h/semanales.
* Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes.
* Alta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcados.
* Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía.
* Sólidas competencias interpersonales.
* Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua, y sesgo hacia la acción.
* Alta energía, pasión y compromiso.
* Nivel de Español nativo, se valorará positivamente idioma Catalán.
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