¿Te gustaría formar parte de una empresa familiar en constante crecimiento, dedicada a la venta de productos dietéticos? Si tienes experiencia administrativo/a, ganas de aprender y buscas estabilidad laboral, ¡esta oferta es para ti!
Funciones principales:
-Gestión de pedidos y devoluciones.
-Control y seguimiento de impagados.
-Supervisión de vacaciones y horarios de los/las empleados/as.
-Tareas administrativas generales relacionadas con la gestión interna de la empresa.
Requisitos
Conocimientos en los programas SAGE y Addo (valorable).
Dominio del catalán (imprescindible).
Persona proactiva, organizada y con ganas de aprender.
Si buscas una oportunidad en un entorno familiar y dinámico, y cumples con los requisitos, ¡te estamos esperando! Envía tu candidatura para unirte a nuestro equipo.
¿Qué ofrecemos?
Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 19:00 h (1 mes al año de 9:30 a 18:00 h). En julio, los viernes de 7:00 a 15:00 h. En agosto, jornada intensiva.
Contrato: Inicial de 3 meses + contrato indefinido.
Salario: 25.000 € brutos anuales en 14 pagas.
Vacaciones: 30 días laborables + 2 días de asuntos propios (AAPP).
#J-18808-Ljbffr