Proyecto innovador en empresa internacional
Nuestro cliente ubicado en Andorra, es una startup líder en España en su especialidad. Oportunidad única para llevar tus conocimientos a un siguiente nivel.
* Crear contenido: Redactar y editar contenido adaptado.
* Gestión estratégica de redes sociales: Desarrollar y ejecutar un plan de contenido estratégico para redes sociales.
* Generar viralidad: Maximizando la visibilidad de los diferentes contenidos en las plataformas.
* Gestión de la comunidad.
* Experiencia previa con canales clave de redes sociales: Dominio de plataformas como Twitter, Instagram, TikTok, Facebook y Discord.
* Excepcionales habilidades de comunicación en español: Capacidad para comunicarse de manera clara, efectiva y persuasiva.
* Sólida comprensión de las terminologías y tendencias relacionadas con el mundo de las tecnologías disruptivas, inteligencia artificial.
* Experiencia mínima de 3 años como Community Manager.
* Conocimientos en SEO y estrategias de inbound marketing.
* Experiencia en organización de eventos y gestión de comunidades offline.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Posición híbrida, presencial de martes a jueves en sus oficinas en Andorra.
Empresa cubre los desplazamientos. En el caso de que vivas fuera de Andorra.
Con esta oportunidad también puedes mudarte a Andorra, ellos lo gestionan