En nuestra academia de idiomas de Girona buscamos una persona con alta motivación y vocación en el trabajo de atención al cliente, ventas y tareas administrativas.
Tareas
* Atender y orientar a estudiantes y familias tanto de forma presencial como telefónica.
* Gestionar agendas, inscripciones y resto trámites administrativos de la academia.
* Realizar seguimiento de leads y convertirlos en alumnos/clientes.
* Promocionar los cursos y servicios de la academia, alcanzando objetivos comerciales.
* Supervisar el correcto funcionamiento de las aulas y los recursos de la academia.
* Realizar prospección empresarial logrando nuevos clientes empresas y centros educativos.
* Resolver incidencias y garantizar una experiencia positiva para el cliente.
* Impartir clases de inglés de manera esporádica para realizar las sustituciones que fueran necesarias.
Requisitos
* Experiencia previa en atención al cliente, ventas o administración.
* Habilidades comerciales: capacidad para identificar oportunidades y cerrar inscripciones.
* Nivel medio-alto de inglés (mínimo B2).
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, etc.) y CRM.
* Excelentes habilidades de comunicación, empatía y orientación al cliente.
* Actitud proactiva, organizada y con capacidad para trabajar en equipo.
* Disponibilidad para trabajar de manera presencial de L a V de 10 a 14 y de 16 a 19:15.
Se valorará:
* Experiencia en el sector educativo o academias.
Beneficios
* Contrato estable a jornada completa.
* Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
Si cumples con el perfil y estás listo/a para formar parte de un equipo comprometido con la enseñanza y el crecimiento personal, ¡te queremos conocer!
ENVÍA TU CV ACTUALIZADO A: ARANTXA.ROMERO @ BERKELEYLANGUAGES. COM
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