Actualizado el 11/02/2025Oficinas ubicadas en el VallésSector Gaming Dónde vas a trabajar? ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un/a CRM Manager. Eres apasionado/a por la gestión de relaciones con clientes y te gusta trabajar en entornos dinámicos? Esta es tu oportunidad.DescripciónColaborar con equipos multifuncionales para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de CRM alineadas con los objetivos comerciales.Gestión de equipo de 4 personas.Identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación.Supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar precisión y completitud.Utilizar herramientas y plataformas de CRM para gestionar perfiles de clientes, preferencias e interacciones.Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando ideas y recomendaciones para mejorar.Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente.Identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar la satisfacción y retención del cliente.Implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos de comunicación y mejorar la eficiencia.Trabajar en estrategias de personalización para ofrecer contenido y ofertas personalizadas según las preferencias y el comportamiento del cliente.Supervisar métricas clave de CRM y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de CRM.Proporcionar ideas y recomendaciones para mejoras continuas.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, operaciones y servicio al cliente para alinear las estrategias de CRM con los objetivos comerciales generales. A quién buscamos (H/M/D)?Experiencia consolidada en CRM (Salesforce)Conocimiento previo en herramientas como Salesforce o Microsoft Dynamics.Experiencia con SQL, Tableau o MS Power BI.Experiencia en la gestión de equipos. Qué te hará triunfar en la posición?Que seas una persona proactiva y te guste trabajar en equipo.Que tengas experiencia consolidada en CRM.Que hayas trabajado anteriormente con Salesforce o Microsoft Dynamics. Cuáles son tus beneficios?Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.1 día teletrabajo / semanaHorario FlexibleVer más ofertas de empleoJudith GonzalezIndicar número de referencia para la ofertaJN-112024-6591176Resumen de empleoSectorDigital eCommerceSub SectorEmail eCRMIndustriaBusiness ServicesLocalizaciónBarcelonaTipo de ContractoPermanentNombre del consultorJudith GonzalezNúmero de referenciaJN-112024-6591176En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.