Helpdesk - Active Directory en Barcelona.
Seleccionamos a técnico informático para soporte remoto en proyecto estable de destaca consultora IT.
Requisitos
1. Deben tener conocimientos de Active Directory
2. Monitorización
3. Trato con usuario final
4. Experiencia realizando tareas de Helpdesk.
Funciones
1. Tareas delegadas de DA (Altas de usuario, reset password, asignación de grupos...)
2. Configuración de unidades de red
3. Configuración remota inicial de equipamientos (PC, impresoras...)
4. Monitorización de servidores (Nagios, SCOM)
5. Tareas delegadas de Printing (Creación de colas, monitorización impresoras, mapeo de impresoras...)
6. Atención telefónica
Oficinas en Cornellá de Llobregat.
Proyecto de telecomunicaciones. Ubicación en Barcelona con teletrabajo hasta que se vuelva a las oficinas (situación COVID).
El horario que hacen es de 8 a 15h y un día de la semana de 8 a 20h (este día de la semana es rotativo).
Salario: 17.000 euros brutos.
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