Diploma IED en Marketing y Comunicación de Moda
El Diploma IED en Marketing y Comunicación de Moda forma a creativos capaces de desarrollar planes estratégicos, de marketing y comunicación para la industria de la moda, un sector en permanente transformación. Combina el pensamiento creativo, el rigor metodológico del management y la actitud emprendedora en el sector de la moda, especialmente en las áreas del marketing y la comunicación.
Modalidad de impartición: Presencial en Barcelona, España.
Duración: 3 años
Número de créditos: 180
Idioma: Español
Metodología: La metodología didáctica prioriza la profesionalidad y la preparación académica con el objetivo de que el alumno pueda desarrollar sus capacidades en un entorno cambiante y competitivo, a la vez que sepa conocerse a sí mismo y potenciar sus aptitudes tanto a nivel creativo como estratégico.
Objetivos:
1. El primer año se focaliza en proveer una base cultural creativa del mundo de la moda así como introducir al alumno en las áreas del marketing, el producto, la comunicación y las tendencias.
2. El segundo año se centra en el aprendizaje de la gestión estratégica de las herramientas de marketing, comunicación y management en el mundo de la moda.
3. Durante el tercer año se aprende a desarrollar planes estratégicos de las diferentes disciplinas, como las finanzas, la comunicación, compras, nuevas oportunidades de negocio, etc.
El curso finaliza con el desarrollo del proyecto de final de carrera, que recoge las fases de investigación, desarrollo y producción.
Salidas Laborales:
1. Director de marketing
2. Director de comunicación
3. Director de eventos
4. Director de showroom de moda
5. Web communication manager
6. Community manager
7. Redactor de moda
8. Product manager
9. Fashion buyer
10. Media planner
11. CRM Manager
#J-18808-Ljbffr