Buscamos un / a Administrativo / a para gestionar eventos culturales en Barcelona. La persona seleccionada realizará las siguientes tareas :
* Gestionar correspondencias de socios nacionales e internacionales y con clubes y hoteles asociados.
* Verificar acuerdos con clubes y hoteles, así como reservas de hospedaje para nuestros socios en Barcelona y Madrid.
* Comunicarse con agencias de viajes para reservar billetes para conferenciantes.
* Contactar con editoriales para coordinar presentaciones de libros.
* Colaborar con el personal de RR.PP. para coordinar detalles logísticos con los conferenciantes.
* Asistir a visitas y eventos (en español e inglés).
* Cobrar a los socios por eventos nocturnos (cursos, conferencias, etc.).
* Recibir a los socios en eventos del Club.
* Caso de baja voluntaria o fallecimiento, contactar con el socio o familiares para proponer la membresía.
Requisitos del Candidato
* Experiencia en gestión administrativa de eventos corporativos.
* Necesitamos a una persona proactiva con buenas habilidades comunicativas y presencia física.
* La residencia cercana al puesto de trabajo es valorable.
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