Engel & Völkers es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel. Con una red internacional que abarca más de 800 oficinas en 34 países, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Real Estate Advisor apasionado/a y altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de Compra-Venta para la población de Terrassa.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Línea de negocio completa, desde la captación de inmuebles hasta el cierre de ellos.
* Ofrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores.
* Realizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de las propiedades.
* Realización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, buzoneo, eventos locales).
* Coordinar y realizar visitas a propiedades.
* Mantenerse al día con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio.
* Seguir el plan de desarrollo y formación siguiendo la metodología de Engel & Völkers.
* Manejar la documentación y los trámites necesarios para las transacciones.
* Mantener actualizada toda la información en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes.
* Aplicar los procedimientos internos en materia de prevención del blanqueo de capitales y protección de datos de carácter personal.
¿Qué ofrecemos?
* Sistema de retribución fija más escalado de comisión de hasta el 75%
* Un ambiente de trabajo dinámico y profesional en una marca reconocida mundialmente.
* Formación inicial y continua de parte de nuestro departamento de Desarrollo.
* Soporte constante por parte de tu Team Leader y Team Assistant.
* Desarrollo profesional: Oportunidades continuas de desarrollo profesional.
* Beneficios competitivos: Un atractivo sistema de comisiones y un paquete de beneficios que incluye incentivos adicionales.
* Red Global: Acceso a una red exclusiva de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionales.
* Innovación: Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación para facilitar su éxito.
* Soporte por parte de los mejores equipos técnicos: Fotógrafos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados.
REQUISITOS MÍNIMOS
Requisitos:
* Mínimo 2-3 años de experiencia en el sector inmobiliario y/o actividades comerciales, preferentemente en el mercado de lujo.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Alto nivel de castellano e inglés, escrito y hablado.
* Fuertes habilidades de negociación y alta orientación al cliente con habilidades interpersonales sobresalientes.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y al mismo tiempo alta capacidad de trabajo en equipo, con una actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales.
* Nivel informático profesional paquete Office/Drive.