Actualizado 09/07/2024
1. Proyecto estable en empresa internacional
2. Empresa reconocida en su sector
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa reconocida a nivel internacional, con sede en Barcelona. Ofrece un proyecto de largo recorrido.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Estrategia de Comunicación:
4. Desarrollar e implementar la estrategia de comunicación alineada con los objetivos de la empresa.
5. Liderará la estrategia y ejecución de todas las comunicaciones en todos los medios, tanto tradicionales como digitales, tales como las iniciativas de campañas comerciales, de los activos digitales, como web, landings o redes sociales, o cualquier otro medio necesario
6. Comunicación Comercial al cliente y al colaborador:
7. Desarrollar y coordinar campañas de comunicación on/off line dirigidas a clientes, asegurando que los mensajes comerciales sean consistentes y efectivos
8. Definir la estrategia de comunicación y su planificación anual, gestionándola y haciendo su seguimiento por canal (tradicional, RRSS / Web / Blog, etc.)
9. Colaborar con los departamentos de ventas para asegurar que las comunicaciones sean claras, coherentes y alineadas con los objetivos comerciales.
10. Planificación del plan estratégico y de acción de Trade Marketing (relación con el canal colaborador interno y externo) como eventos corporativos para promover las acciones comerciales e imagen de la empresa.
11. Desarrollar Estrategias Integradas:
12. Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación integradas de redes sociales y marketing digital que impulsen los objetivos de comunicación y comerciales
13. Creatividad en la generación de contenidos en RRSS con nuevos formatos y estrategias para impulsar la notoriedad y engagement digital
14. Asegurar la coherencia y sinergia entre las actividades tradicionales y digitales, en redes sociales y otras iniciativas de marketing digital
15. Marketing de Contenidos:
16. Crear, definir y supervisar la estrategia de marketing de contenidos para garantizar una creación de contenido relevante y de alta calidad en todos los canales digitales con énfasis en la generación de notoriedad y finalmente leads
17. Identificar tendencias en creación de contenidos, comunicación digital y data analytics
18. Canales Digitales:
19. Gestionar los activos digitales corporativos (portal corporativo, blog, áreas privadas, site de comunicación, Hubspot, etc,) en cuanto al desarrollo tecnológico y creación de contenidos
20. Experiencia en la creación y evolución de nuevos activos digitales, con especial relevancia en lo que se refiere a contenidos multimedia
21. Experiencia en herramientas de analítica web para medir navegación, impacto campañas y procedencia de trafico de cada medio
22. Seguimiento y Gestión de Reseñas Online: Monitorear y gestionar las reseñas online, respondiendo de manera oportuna y profesional. Analizar el feedback de los clientes
¿A quién buscamos (H/M/D)?
23. Licenciado en Marketing, Comunicación o publicidad
24. Experiencia en gestión de la comunicación de una compañía, gestión de marca y en la creación de estratégicas de comunicación comercial on-line y off-line
25. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad creativa para idear contenidos atractivos y redactar contenidos.
26. Experiencia demostrable de gestión de Marketing Digital, web, landings y Redes Sociales
27. Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en marketing, marketing digital y redes sociales, así como en la gestión de activos webs.
28. Fuertes habilidades analíticas para interpretar datos de campañas de marketing y sugerir mejoras. Con experiencia en herramientas de CMS; CRM, Hubspot, Mailchimp, Metriccol, Canva, Meta, GMB y análisis de redes sociales y marketing digital.
29. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
¿Cuáles son tus beneficios?
Salario + Bonus. Flexibilidad horaria. Jornada intensivo los viernes. 2 días de teletrabajoSeguro médico