Descripción:
CRIT Sant Andreu de la Barca selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Administrativo/a de departamento de Compras.
En dependencia del Responsable de Compras de Avespuga, deberá proporcionar asistencia al departamento en asuntos administrativos de carácter general, de acuerdo a los requerimientos de los responsables del mismo.
¿Qué funciones desarrollarás?
1. Asistencia a los responsables en asuntos administrativos en general.
2. Generar estadísticas para ajustar las compras.
3. Control e introducción en el sistema de los partes diarios.
4. Gestionar la información administrativa de la matanza.
5. Preparación, edición, recepción, envío, archivo de correspondencia, o de presentaciones e informes.
6. Control de los partes de kilómetros de los conductores.
7. Asistencia a Gerencia.
8. Acceso a la Sede Electrónica. Verificar notificaciones.
¿Qué ofrecemos?
1. Horario: De Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 16 a 18:30. Disponibilidad horaria en caso de necesidad.
2. Con por ETT + incorporación a empresa.
3. Salario: 16968 Euros brutos año.
Requisitos
¿Qué necesitas para encajar en el puesto?
1. Formación CFGS de Administración y Finanzas.
2. Nivel avanzado de Excel.
3. Experiencia mínima 3 años en departamentos financieros.
4. Persona dinámica, responsable y con capacidad organizativa.
5. Incorporación inmediata.
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