Importante grupo empresarial de Lleida ubicado en Pol Les Frares de Lleida incorpora de manera estable ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para realizar tareas administrativas propias del departamento contable.
Tareas:
* Realización de asientos contables diarios
* Contabilidad proveedores/clientes
* Validar y contabilizar facturas de proveedores
* Incorporar datos de los proveedores al sistema
* Seguimiento de los efectos a pagar
* Solucionar y gestionar incidencias administrativas con los proveedores/clientes
* Gestión documental
* Revisión y validación de facturas.
* Conciliaciones bancarias
* Colaboración en preparación de impuestos trimestrales IVA, IRPF
Requisitos
* Experiencia de al menos 10 años en labores administrativas contables (facturación, proveedores, clientes, contabilidad) preferente en entorno empresarial o de gestoría.
* Formación: FP/Ciclo formativo Grado Superior fp de grau superior Administración y finanzas
* Competencias / conocimientos: experiencia en procesos contables y administrativos; dominio de herramientas contables como excel y principales programas de gestión contable; persona organizada, detallista, con capacidad analítica y habilidad para gestionar varias tareas simultáneamente, con capacidad de trabajo y de trabajo en equipo, orientación a cliente y resultados
* Imprescindible experiencia previa en labores administrativas y contables.
* Disponibilidad de vehículo y carnet de conducir b
Se ofrece:
* Contrato laboral indefinido
* Incorporación inmediata
* Jornada completa
* Salario mensual bruto: de 1650 a 1750 en 14 pagas, en función de experiencia y adecuación a perfil.
* Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y cada siete semanas una semana de turno partido de 8:00 a 18:30 con descanso al mediodía para comer