Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
La misión de la posición es dar soporte en todos los procesos académicos y administrativos del departamento de Secretaría Académica.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
* Gestión y revisión de la documentación de expedientes académicos de acceso (Títulos, certificados de notas…).
* Soporte al área de documentos acreditativos del alumno.
* Emisión de certificados.
* Entrega de diplomas.
* Soporte en diversas tareas administrativas.
* Atención al estudiante.
* Idiomas: Conocimientos de la lengua inglesa.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con:
* Capacidad de autogestión y proactividad, así como compromiso con la empresa.
Si crees que es tu oportunidad, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Sector: Editorial, Educación y Formación
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