En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como Administrador/a de Sistemas, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
* 1-2 años de experiencia como administrador/a de sistemas Windows.
* Indispensable experiencia con Microsoft SCCM e Intune.
* Formación: Administración de sistemas o similares.
* Nivel medio de inglés.
* Valorable: certificación AZ-104.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Modalidad híbrida con 3/4 días de teletrabajo.
* Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
* Retribución competitiva.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!